Y sin embargo...llegué

Publicado el martes, 21 de octubre de 2008

Hace ya algunos días que puse pie en Galicia (o como se diría por allí, "he puesto"). Esto es lo que tiene viajar, que no siempre dispones de todo el tiempo que quieres para mantener el blog activo...pero si no vives, no hay blog. Porque para lamentarse hay que tener algo por lo que lamentarse.

Volvamos al tema...el caso es que llegué. Desde el sábado por la tarde ya estoy en A Coruña y, ahora mismo, a puntito de volar de casa de la prima y el marido de Cristina, Lui y Diego. No es que me echen, pero todos tenemos derecho a la independencia, especialmente ellos. Puede ser que desde este fin de semana empiece una nueva aventura en A Coruña, con dos chicas y un chico gallegos algo más cerca del mar. El piso, con algunas comodidades menos que el de Lui y Diego, está en la zona burguesa de la ciudad y casi huele a billetes de 10.000 pesetas. Por suerte, los colchones son nuevos y algunos de los muebles también (otros tienen más años que yo y estoy seguro que sacaría una pasta si los vendiera en el rastro).

Y como os he tenido un poco abandonados, intentaré hacer unas cuantas entradas estos días, antes de marchar de casa de Lui y Diego, porque luego estaré unos días sin Internet (justo cuando comienzo el máster y mientras nos dan de alta el ADSL). Y la de hoy, lejos de ser pretenciosa, sólo enseñará unas imágenes del vuelo del sábado. Procuré que estuvieran hechas a la misma altura, pero seguramente haya una diferencia de algunos centímetros (todos somos humanos).

En imagen, dos instantáneas del vuelo entre Valencia y Santiago (la primera a la altura de Riba-Roja y junto a la A-3 y la segunda sobre Santiago de Compostela, en un día bastante soleado). Cosas como ésta demuestran que en Galicia todos los días hace sol...volando a 1.000 metros de altura.

Como extra, voy a añadir una píldora de cultura gallega, para demostrar que me estoy integrando. Voy a bajar a echar el polvo (es decir, voy a bajar a echar la basura).

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails