Un verano a la ría

Publicado el miércoles, 22 de julio de 2009

Y digo yo: ¿por qué si estamos acabando el mes de julio en un país del hemisferio norte, en un supuesto verano, estamos padeciendo inclemencias tales que han llevado a declarar la alerta amarilla por temporal, mientras a poco más de 200 km están con alerta naranja por altas temperaturas; todo esto tras un invierno especialmente duro en una zona habitualmente suave en cuanto a cuestiones climáticas? Por supuesto, pretendía ser irónico. Eso, o que me hago demasiadas preguntas. Pero aviso: mientras esté con el proyecto, me da completamente igual el tiempo que haga, como si tengo que ir en trineo a Caixanova. Pero como a partir del lunes me vengan temporales y me dejen sin ir a Samil, voy a enfadarme profundamente. Dicho está.

En imagen, una señora intenta cruzar la calle en pleno diluvio. Bien mirado, es un robado que me podría costar algún que otro disgusto jurídico...

Sin comentarios

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails